Ubud es uno de los principales destino de Bali, donde puedes puedes pasar dos o tres días visitando la ciudad y sus alrededores tranquilamente. Al ser un lugar conocido dentro de las rutas por Bali, las opciones de alojamiento son inmensas dependiendo de tu presupuesto y del ambiente que quieras encontrar en el hostel o homestay.
Nosotros pasamos tres noches en Ubud y no tardamos mucho en encontrar un lugar que nos encantó: Darta Homestay. Sin duda uno de los aciertos del viaje, junto con los bungalows de Riung en Flores.
Darta homestay nos convenció desde el primer momento. No nos lo pensamos mucho y, después de regatear el precio, nos quedamos en esta agradable homestay de la que nos enamoró la tranquilidad, el cuidado jardín.
Porche de Darta homestay |
Cuando estuve allí, estaban ampliando el alojamiento y estaban construyendo algún edificio de doble altura. Supongo que para ahora ya estará terminado.
Características
- Precio: habitación doble con ventilador y desayuno 200.000RP/noche
- Habitaciones básicas y limpias con baño privado y ducha de agua caliente. La decoración de la habitacion es austera, pero no se necesita más: una cómoda cama, un armario y una mesa con una silla.
- Pequeño porche con tumbona y sillas para disfrutar del desayuno
- Jardín rodeando todos los edificios
- WiFi decente
- Personal muy amable que te ayudará en todo lo que necesites
- Buena ubicación
¿Dónde está?
Darta Homestay se encuentra en una perpendicular de la calle principal, en una callejuela tranquila donde el tráfico ni se escucha. Está a tiro de piedra de casi todas las atracciones principales de Ubud, pero sin ser un lugar masificado.
Irene Somoza
14 agosto, 2016 at 10:53 am¿regateando? ¡qué crack! no sabía que era común regatear en los hoteles en Ubud… aunque bien pensado, todo es intentarlo! el nuestro estuvo muy bien y creo recordar que fueron 250 la noche.
Aún recuerdo esos desayunos en el patio… ayyyy
abrazotes!
Ire
Flavia Around the World
15 agosto, 2016 at 6:01 amjejeje normalmente si me quedo más de una noche intento tener "precio amigo". Lo de las homestays con jardín es una de las mejores cosas de Ubud 🙂
Un beso,
Flavia